Una alternativa rockera

Quieren mantener vivo el rock: Massacre se presenta en Salta

La banda surgida en los 80 presenta su nuevo disco, “Biblia ovni”. Que Pasa Salta sortea entradas.

Una de las bandas esenciales del rock alternativo argentino vuelve a marcar tendencia al lanzar nuevamente un álbum conceptual, en donde se mete de lleno con las religiones, sectas, creencias de todo tipo y la vida extraterrestre, en forma de canciones envueltas en sonoridades más indie y arriesgadas.



La banda liderada por Wallas vuelve a lanzar una propuesta disruptiva desde la temática de las letras, en donde el vocalista con su universo de cine clase B, épicas bizarras, hace una interesante narración sobre la manipulación de las personas y la sociedad a partir de la fe, de creencias extrañas, a las que le agrega pizcas de Fabio Zerpa y su obsesión por las formas de vida extraterrestre



Para celebrarlo, el grupo emprende una gira por el norte argentino a puro rock. Un viaje comandado por extrañas criaturas herejes y divinas, que se disputan la verdad acerca del universo, el amor y el misterioso origen de la humanidad.



BIBLIA OVNI fue registrado por Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto entre noviembre de 2014 y abril de 2015, y es el cuarto trabajo que el grupo lanza a través de POPART DISCOS.



Mañana a las 21 horas Massacre despega con su nave de nuevas canciones en ONE CLUB (Balcarce 921), en la que será la segunda escala de la gira que dará por el norte argentino.



Entradas anticipadas en: Morrison Rockeria, caseros 646 Galeria ViaNova – local 7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura