famosas

Quiénes quedaron afuera del grupo de WhatsApp de las mujeres de los jugadores de la Selección

Las esposas de los futbolistas crearon un grupo para comunicarse entre ellas pero algunas no pertenecen. Entrá a la nota y enterate quiénes están y quiénes no.

A raíz de la pelea entre el Kun Agüero y Sergio Romero por Eliana Guercio, salió a la luz información exclusiva sobre el grupo de WhatsApp que tienen las esposas de todos los jugadores de la Selección.

Este jueves la periodista Debora D'amato contó en Intrusos que aquel rumor sobre la mala relación entre Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, y Eliana Guercio, mujer de Romero, fue solo un mito. "De hecho ellas están en el grupo y la que falta es Karina", aseguró sobre La Princesita, actual pareja de Agüero.

Por otro lado, según pudo saber Minutouno.com, en el grupo de WhatsApp también están Eugenia Lusardo, mujer de Marcos Rojo, Fernanda Moreno, esposa de Javier Mascherano y Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, entre otras.

Por su parte, además, de la cantante, otra de las ausentes es Vanesa, la mujer de Carlitos Tevez, quien regresó a la Selección para jugar la Copa América.

Fuente: Rating Cero 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura