cine

¿Querés ir al cine?, conocé los estrenos de esta semana

Son dos; una nueva parte de una saga histórica, y la otra, a puro terror. Entrá y mirá los trailers.

Esta semana llegan dos estrenos a las carteleras de los cines salteños. Que Pasa Salta te muestra un poco de ellas para que decidas cuál ver.

Jurassic World

P/13 (Aventuras, acción). La película cuenta cómo veintidós años después del fracaso de Jurassic Park, la Isla Nublar presenta un parque temático completamente funcional con dinosaurios, llamado Jurassic World. Con motivo de aumentar sus datos de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y los trabajadores.

Jessabelle

P/16 (Terror, suspenso) Jesabelle es una película estadounidense del año 2014 dirigida por Kevin Greutert y escrita por Ben Garant. La película es protagonizada por Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter, David Andrews, Amber Stevens y Ana de la Reguera. La película fue estrenada el 7 de noviembre de 2014, pero recién llega al país.

Al regresar a su casa de niñez en Louisiana para recuperarse de un accidente de auto, Jessabelle se enfrenta cara a cara con un espíritu atormentado que ha estado esperando su regreso, y no tiene intenciones de dejarla escapar.

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura