QPS / Cultura

Que no quede en sueño / ¿Querés entrar a la escuela oficial de Ballet de la Provincia? ¡No pierdas tiempo!

Los interesados podrán informarse desde el 11 de enero de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 en la Casa de la Cultura.

¿Querés entrar a la escuela oficial de Ballet de la Provincia? ¡No pierdas tiempo!

La institución cuenta con el aval del prestigioso Teatro Colón y formará profesionalmente a bailarines de nivel internacional. Los interesados deberán informarse desde el próximo 11 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 en la Casa de la Cultura.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia lanzó una convocatoria para el ingreso a la Escuela oficial de Ballet de la Provincia, creada en diciembre pasado con el objetivo de formar bailarines profesionales de ballet clásico.

La carrera, que se dictará desde este año, tendrá una duración de 8 años, divididos en 2 ciclos de 4 años cada uno, más un año de curso de perfeccionamiento. La institución cuenta con el aval del prestigioso Teatro Colón.

Se trata de la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado y cuya finalidad es preparar alumnos que al egresar puedan continuar la carrera profesional, es decir, integrar una compañía de ballet.

Las selecciones de los aspirantes a la Escuela se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

Melchor, Gaspar y el negro Baltazar

La historia de los Reyes Magos

La historia de los Reyes Magos 1

¡Vamos todos!

Feria de Navidad: viví el arte en vivo con Ismael Gudiño

Feria de Navidad: viví el arte en vivo con Ismael... 0