QPS / Cultura

Primavera con amor / "Primavera Romántica", un concierto que endulzará los oídos de todo el público

El miércoles 4 de octubre se realizará en el Teatro Provincial de Salta el Concierto "Primavera Romántica" con reconocidas artistas que deslumbrarán a todos sus oyentes.

"Primavera Romántica", un concierto que endulzará los oídos de todo el público

El miércoles 4 de octubre se realizará el concierto "Primavera Romántica" con Alejandra Barreto en el oboe y María Milagros Boso Galli al piano. La cita será en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta a las 21.00 horas.

El recital estará conformado por las sutiles obras de los compositores argentinos Ángel Lasala y Carlos Guastavino, quienes representan el nacionalismo romántico del siglo XX. El público también podrá escuchar el adagio y allegro del máximo exponente del romanticismo alemán Robert Schumann y el Dúo Concertante del versátil compositor húngaro Antal Dorati.

Alejandra Barreto es primer oboe asistente de la Orquesta Sinfónica de Salta, desde 2001 y ha realizado una extensa carrera musical dentro y fuera del país como integrante de orquestas, solista y docente. María Milagros Bosso Galli es una excelente pianista que ganó galardones y fue finalista de numerosos premios internacionales. Tocó en recitales solista y en música de cámara. Es también pianista acompañante del Ballet de la Provincia de Salta. 

La entrada para el concierto será libre y gratuita.

Para toda la familia

Concierto: Fiestas y funerales en la Corte de Inglaterra, una propuesta imperdible

Concierto: Fiestas y funerales en la Corte de Ingl... 0

¡Para no perderse!

Se realizará la 8° muestra de música independiente con artistas de lujo

Se realizará la 8° muestra de música independiente... 0