¡Te están buscando!

Podés ser vos: Inició el concurso para cubrir horas cátedra en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil convoca a la inscripción de postulantes para el concurso de horas cátedra semanales para docente de violín y de coro. La recepción de la documentación se realizará el 3 y 4 de octubre.

Los docentes seleccionados se desempeñarán en el proyecto socioeducativo y cultural de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, integrando un prestigioso plantel que brinda educación musical gratuita a más de 350 niños, adolescentes y jóvenes que asisten diariamente a la institución. Se ofrecen ocho horas cátedra semanales para docente de violín y diez horas cátedra semanales para docente de coro infantil y juvenil.



Los postulantes deberán cumplir con los requisitos y seguir las indicaciones detalladas en las BASES. La recepción de la documentación de los postulantes se realizará durante los días 3 y 4 de octubre, en el horario de 10 a 18, en la oficina Administrativa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, ubicada en calle Ejército del Norte Nº 90.



Las BASES y FICHA de inscripción podrán retirarse en la sede de la Orquesta todos los días hábiles de 14 a 20 o solicitarse por email a: info.orquestajuvenilsalta@gmail.com o descargarse de la página web de la Secretaría de Cultura de Salta.



Las consultas acerca del concurso pueden realizarse por email a: info.orquestajuvenilsalta@gmail.com, al número (0387) 4220922 o personalmente en la oficina administrativa de la sede, de lunes a viernes de 14 a 20.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura