Un vuelto

Paul McCarísimo: ¿cuánto costará ir a verlo al músico?

Ya empezaron a circular los valores de las entradas para sus shows. Enterate cuánto vas a tener que gastar si querés ir a ver al músico.

Ya empezaron a circular los valores de las entradas para los shows que supuestamente vendrá a dar el legendario Sir Paul McCartney a nuestro país en el mes de mayo. Serían cuatro recitales: uno en Córdoba, dos en La Plata y uno en Rosario.



Aunque aún no hay información oficial en el sitio del ex beatle, donde se informan todos los movimientos del músico, se conocieron algunos detalles de cómo sería la gira por el país.





Según informó BigBangNews, las entradas podrían costar hasta $4.000. La cifra -a la cual hay que sumarle el extraño "service charge"-  es más alta que la de la entrada más cara de los Rolling Stones en La Plata (una platea preferencial costó $3000 + $450) y mucho más, por ejemplo, que las de Coldplay ($1400 + $210). El abono VIP para el reciente festival Lollapalooza costaba $3900, pero era por dos días de show y ofrecía la posibilidad de ver alrededor de 50 bandas.  



En la Argentina, como en casi todos los países de mundo, Paul tiene cientos de miles de fanáticos. Sus últimos show en el país fueron el 10 y el 11 de noviembre de 2010, en el estadio de River. Esta vez, las fechas serían cuatro, y su paso por Argentina sería más “federal”, ya que tocaría en Córdoba, La Plata y Rosario. En total serían cuatro fechas.





El 15 de mayo sería la primera, en Córdoba; luego haría dos shows en el Estadio Único de La Plata el 17 y el 19, para culminar su paso por el país el 21 de mayo, en la ciudad de Rosario. 



Incluso para quienes están acostumbrados a shows internacionales las entradas serían caras. El sitio Recitales en Argentina informó que podrían conseguirse a partir de $1.600 (campo trasero). El sector delantero del estadio costará $3.200. Y una platea preferencial, $4 mil.





Por ahora, la ilusión está abierta. No hay nada confirmado oficialmente. El 5 de mayo, Paul finaliza su gira por los Estados Unidos, y recién tiene una fecha programada para el 30 del mismo mes, en París. Entre una fecha y la otra, podría darse una vuelta por la Argentina. 



¿Irías a verlo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura