Atentis cinéfilos

Para todos los gustos: estas son las nuevas pelis que llegan a la pantalla grande

Llegan cuatro estrenos a la pantalla grande: “Café Society”, “Kubo y la búsqueda Samurai”, “Nerve: un juego sin reglas” y “Satanic, el juego del demonio”.

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine y Que Pasa Salta te cuenta sobre las nuevas películas que ofrece el cine salteño. ¿Consejo QPS? Que no te asalten con la comida, hace valer tus derechos.



CAFE SOCIETY



Género: Comedia Dramática



Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.



 





KUBO Y LA BUSQUEDA SAMURAI



Género: Animé



KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURÁI es una película de acción y aventura situada en un Japón mágico, producida por el reconocido estudio de animación LAIKA. El inteligente y bondadoso Kubo (voz en la versión original de Art Parkinson de la serie "Game of Thrones") se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron, ganadora del Oscar) y a Escarabajo (voz de Matthew McConaughey, ganador del Oscar) para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado al Oscar) y las hermanas malvadas (voz de la nominada al Oscar, Rooney Mara), para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.



 





NERVE UN JUEGO SIN REGLAS



Género: Suspenso



Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide inscribirse en Nerve, un provocativo juego online de verdad o consecuencia en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.



 





SATANIC EL JUEGO DEL DEMONIO



Género: Terror



Satanic: El juego del demonio sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.



 





 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura