QPS / Cultura

Imperdible / Para románticos: Amaia Montero visitará Salta

La cantante solista española, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, inicia su gira nacional en Argentina y brindará un espectáculo en nuestra provincia el 5 de Noviembre en el Teatro Provincial.

Para románticos: Amaia Montero visitará Salta

La cantante y compositora lanzó su carrera como solista y a la fecha lleva editados 3 álbumes en esta condición y la presentación oficial de “Si Dios Quiere, Yo También”. La placa fue grabada en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, quien trabajó para los discos de Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt o A-ha.

Amaia Montero es una de las voces de la música más importante de las últimas décadas, desde que comenzara siendo la vocalista de La Oreja de Van Gogh. Hace ocho años dijo adiós al grupo y empezó su carrera en solitario, tras vender junto a ellos más de 8 millones de álbumes de discos y conseguir Premios Grammy. Y tiene tres discos en el mercado, el último recién salido, “Si Dios quiere yo también”.

Será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria, Quiero ser, Mirando al mar, Una sola vez, Caminando, Tu mirada entre otras muchas y por supuesto Amaia Montero hará un guiño a su etapa en a La Oreja de Van Gogh.

Teatro

Murió el dramaturgo Eduardo "Tato" Pavlovsky

Murió el dramaturgo Eduardo "Tato" Pavlovsky 0

Made in Salta

Muestra fotográfica salteña en la Embajada Argentina de París

Muestra fotográfica salteña en la Embajada Argenti... 0