escándalo

¿Para quién fue el mensaje de Jimena Barón de “chupa pij…”?

En medio de la denuncia por violencia de género, la actriz utilizó su Twitter y escribió un mensaje que despertó la polémica en los medios audiovisuales.

El final de la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un hecho. Ante los rumores de infidelidad por parte del futbolista, la actriz y el delantero de Boca habrían terminado el romance.

Ahora se conoció que la actriz y el rockero deportista ya no se siguen en la red social Twitter. Esto es todo un síntoma de la distancia entre ambos ya que siempre se mostraron juntos a través de fotos en las redes sociales.

Barón debutó hace unos días como rockera y se mostró muy feliz en la red social del pajarito. De Osvaldo ni mención alguna. Sí agradeció el apoyo de sus amigos y familiares.

Ya quedaron muy lejos las tapas de revistas juntos y las fotos felices. Sin embargo, este lunes la actriz sorprendió con un mensaje en Twitter, donde usó dos hastags muy polémicos. Mirá:

Ahora: ¿a quién estuvieron dedicadas esas palabras? Una hipótesis es que Barón quiso replicar lo que el futbolista le dijo en los últimos días. La otra, apunta a un mensaje dirigido a la supuesta nueva novia de Osvaldo, Militta Bora.

Recordemos que el crack y la guitarrista de 25 años se habrían hecho el mismo tatuaje.

 

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura