QPS / Cultura

Oparricidios: “No hay una sola forma de ser salteño"

En trece cuentos el escritor y periodista Daniel Medina, narra que no hay una manera de ser salteños, con un humor que ejerce crítica y hace pensar.

Oparricidios: “No hay una sola forma de ser salteño"

El libro Oparricidios del escritor y periodista Daniel Medina se presentará mañana en el Salón de Usos Múltiples de El Carril, a las 20. Esta mañana, en una entrevista, habló sobre esta publicación que está pronta a reeditarse.

“No hay una sola forma de ser salteño. Existen muchos aspectos más complejos y creo que estamos aprendiendo a convivir con ellos”, dice Medina.

“¿Quiénes son tus lectores o quiénes te interesarían que te lean particularmente?”, le preguntamos. “No tengo muy identificado quienes son mis lectores. Quisiera que lo lea la gente joven y los que disfrutan de la literatura. Uno escribe para que la gente se divierta y disfrute”, respondió.

Adelantó también que está escribiendo una novela sobre la política y el mundo del periodismo y otra sobre el “holocausto zombie”.

Medina es un reconocido periodista, que se desempeñó en diversos medios como la agencia DDN, Fm Noticias, elSemanario Cuarto Poder y actualmente escribe para la Gaceta Salta.

Espectáculos

Conocé a la salteña que abrazó sus canciones y no las soltó

Conocé a la salteña que abrazó sus canciones y no... 3

¿Te lo vas a perder?

Conocé la agenda del Festi Orán 2015

Conocé la agenda del Festi Orán 2015 0