QPS / Cultura

Salta / Nuevos matices en la Muestra de Música Independiente

Celeste Martín y A 8 minutos del sol expondrán sus propuestas en una nueva fecha de la 6º Muestra de Música Independiente organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Nuevos matices en la Muestra de Música Independiente

La cita es el miércoles  21 de octubre a las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

La 6º Muestra de Música Independiente se desarrolla desde mayo mixturando diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística, exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical local con gran interés del numeroso público que acompaña cada fecha.

Celeste Martin es cantante, compositora y guitarrista. Hace doce años que está en la escena musical transitando varios estilos y logrando un sonido único. En esta oportunidad compartirá escenario con Juan Manuel Soto, percusionista de Nagoba y Librecuarteto.

Por su parte la novel banda A 8 minutos del sol es una propuesta instrumental que no pretende imponer límites a su estilo, combinando  diversas experiencias, gustos e influencias musicales. El proyecto se compone por Horacio Leyes en guitarra, William Padilla en bajo y 

Pablo Domingo en batería. En esta ocasión compartirán escenario con el reconocido percusionista y compositor Pampeano Beto "el chango" Sosa.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entrada General $20, Socios M.I.A.S. $ 10, en venta en boletería de la Casa de la Cultura.

Espectáculos

Baglieto y Vitale darán un concierto a beneficio en Salta

Baglieto y Vitale darán un concierto a beneficio e... 1

A tener en cuenta

Volver al futuro: en Salta reciben a Marty Mc Fly en el Paseo de los Poetas

Volver al futuro: en Salta reciben a Marty Mc Fly... 7