QPS / Cultura

Soltame carnaval / No cabía un alfiler: en Rosario de Lerma más de 30 mil personas enterraron el Carnaval

Ayer se llevó a cabo la ceremonia legendaria en el norte de la provincia. El encuentro fue en la cancha de Barrio Buen retiro. Música, colores, bailes y alegría invadieron a todos los presentes.

No cabía un alfiler: en Rosario de Lerma más de 30 mil personas enterraron el Carnaval

Ayer copleras representando a todo el norte de la provincia se dieron cita e iniciaron la Ceremonia del Entierro Provincial del Carnaval con un gran festejo. Tras disfrutar de algunos espectáculos musicales en el predio frente al Complejo Municipal, agradecieron una vez más a la Pachamama por los frutos brindados, dieron de beber al diablo y realizaron el entierro.

En la Gran Carpa del Desentierro del Carnaval, organizada por la Municipalidad de Rosario de Lerma se recibió a más de 30.000 personas en la cancha de barrio Buen Retiro.

El broche estelar  fue la presentación en vivo de la  Mejor Escola do Samba “ZUM ZUM”, llegada desde la provincia de Corrientes, con su colorido y alegría hizo vibrar a las más de 30.000 almas que se dieron cita al evento mas importante de la Provincia.

“Agradezco a Dios porque nos acompañó con un día espectacular permitiendo que el evento se desarrolle con tranquilidad, agradecido con todas las personas que hoy nos visitan, queremos que la familia venga, disfrute y vuelva a su casa en armonía y en paz", dijo Jarsún.

Para finalizar, el Intendente expresó, "Este espectáculo genera un gran movimiento económico en la Ciudad, y garantiza un importante movimiento comercial para nuestros vecinos. Deseamos que esto año a año siga creciendo".

Buena propuesta

Documental sobre Güemes será emitido por canales locales

Documental sobre Güemes será emitido por canales l... 5

Aire nuevo

La Sinfónica de Salta busca director

La Sinfónica de Salta busca director 0