música

Nagoba y Muzak se presentarán mañana en una nueva jornada de música independiente

La cita es mañana, a partir de las 21, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Nagoba y Muzak compartirán escenario en una nueva noche de la 6º Muestra de Música Independiente organizada por MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta). Se realizará mañana, a las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). La entrada general es de $30. Socios, $15.

La 6º Muestra de Música Independiente se desarrolla desde mayo mixturando diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística, exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical local con gran interés del numeroso público que acompaña cada fecha.

Nagoba es un trío de rock progresivo y experimental que realiza una búsqueda permanente de sonidos, ritmos, timbres, formas de composición y ejecución. Es así que investiga y experimenta con lo conocido, lo disponible y lo posible. Con influencias progresivas, psicodélicas y experimentales, se compone a partir de ideas, propuestas, improvisaciones y las improntas personales de Emilio Lombardo, Pablo Soler y Juan Soto.

Muzak es una banda que se caracteriza por la mezcla de géneros en sus composiciones, con un estilo fusión progresivo.

Fundada en noviembre del año 2013, comienza como un trío entre las melodías de dos guitarras, Mauro Bravo y Fabrizio Silvetti, y batería, Facundo Rivera, que dieron origen a los dos primeros temas de la banda. Meses después se integra el bajo de Carlos Chocovar quedando la formación definitiva ya conformada.

MIAS es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical.

 

Fuente: Bla Blax

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura