cultura

Muzak fusionará géneros y sonidos en La Casa por la Ventana

La propuesta de La Casa por la Ventana para el mes de junio tendrá música experimental/fusión, con la banda Muzak, que subirá a escena el jueves 11, a las 21.

Muzak (del lunfardo ingles, “música de ambiente”) es una banda de música experimental/fusión, integrada por Mauro Bravo y Fabricio Silvetti en guitarras, Carlos Chocovar en bajo y Facundo Rivera en batería y percusión.

La banda se caracteriza por ser puramente instrumental. Explota lo mejor de cada género musical tanto en ritmos como el jazz, el bossa, el funky, y como en el rock, metal y punk. Provoca una mixtura de sonidos dentro de una misma canción, intercalando melodías impuestas por cada uno de los instrumentos, que prometen un interesante viaje para los oídos.

Originada en noviembre del año 2013, empieza como un trío de dos guitarras y batería, dando origen a las dos primeras canciones de la banda. Meses después se integra el bajo, quedando la formación que se conoce actualmente.

La Casa por la Ventana es un ciclo mensual, clásico en el ambiente melómano salteño. Su propósito es promover a los artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente distendido. Se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo vanguardista de nuestra ciudad.

Las invitaciones se pueden retirar en boletería de la Casa de la Cultura.

Lugar: Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura