QPS / Cultura

Muestra de fin de año del Grupo de Narradores Orales Salta Cuenta

El Grupo de Narradores Orales Salta Cuenta realizará la muestra cierre de fin de año, este viernes 4 de diciembre a las 20.30 en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Muestra de fin de año del Grupo de Narradores Orales Salta Cuenta

La magia de la palabra se encarnará en catorce voces. Un batallón amoroso que hoy cuenta con catorce integrantes que van de los 21 a los 89 años, trabajando todos bajo la dirección de Hernán Viaggio.

Celebrarán su 12º aniversario: Doce años de la más fructífera experiencia de narración oral.

“Doce años de este empedernido grupo de narradores que ha logrado, con la mayor entrega y abnegación; con  amor y desinterés, llegar a los oídos de niños y ancianos, en escuelas jardines maternales, guarderías y asilos”, dicen emocionados sus integrantes.

Munidos de cuentos,  poemas y canciones han encarado arduos  trabajos para oyentes no videntes, para niños y jóvenes confinados a la inmovilidad por discapacidades de todo tipo.

Quien no conoce la intimidad de este grupo, ignora la maravillosa experiencia que es reconocerse por la sensibilidad sin prejuicios por la de edad o las vivencias.

El único grupo con esta permanencia, que agradece a las autoridades de cultura el espacio facilitado para sus reuniones y a la Biblioteca Provincial la incorporación a su agenda de pedidos y actividades.

Entrada libre y gratuita.

Libre y gratuita

Imperdible recital de Jorge Rojas con la Sinfónica

Imperdible recital de Jorge Rojas con la Sinfónica 4

El concierto del año

Deliran todos: esta noche Nicky Jam hará vibrar a los salteños

Deliran todos: esta noche Nicky Jam hará vibrar a... 2