video

Mónica Farro dijo que viajó en la cabina con los mismos pilotos que Xipolitakis

La vedette uruguaya contó que los pilotos de Austral que hicieron subir a “La Griega” a la cabina hicieron lo mismo que ella. Sin embargo, se diferenció y dijo que ella no tocó los controles.

“En 8 años que hace que estoy en Argentina, volé millones de veces en la cabina. Nunca en el despegue y en el aterrizaje.

Eso fue una sóla vez y con esos dos pilotos, los mismos del video de Xipolitakis”, sustuvo la vedette uruguaya Mónica Farro y sin dudarlo, volvió a afirmar: “Volé con esos pilotos, no me olvido más de sus caras”, en referencia a Patricio Zocchi (34) y al copiloto Federico Soaje (37).

Farro habló en El diario de Mariana, el magazine que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, donde también mencionó “los beneficios” que tienen los famosos cuando realizan algún vuelo: “Sé de un montón de famosos que van un rato a conocer la cabina. Pero no me pasa desde ahora, que vivo en Argentina. Me paso toda la vida. Yo viajo en avión desde que tenía 19 años”.

Sin embargo, también contó que jamás Aerolíneas Argentinas quiso sacar algún rédito publicitario con ella: “Nunca nadie de Aerolíneas se me acercó a mi para sugerirme que agradezca el viaje. Lo mío siempre fue algo del piloto que me invitó en el momento a conocer la cabina del avión”.

Aunque vivió lo mismo que Victoria Xipolitakis dentro de una cabina (estar en el despegue, el vuelo y el aterrizaje), Farro se diferenció de “La Griega”, a quien le pegó un palito: “Yo tengo una impronta que indica 'no me mires no me toques porque te pego' y entonces es como uno se muestre. Yo no me estoy riendo como una pelotuda o haciendo chistes con doble sentido”.

“Ella fue sexual, morbosa, se cagaba de risa de todo. Y ellos también se prendieron: son hombres, y el límite siempre lo tiene que poner la mujer. Y ella estaba muy consciente de todo lo que pasaba. Por eso la bronca, más allá de los pilotos que son dos pelotudos, es la maldad de la mina de querer vender el video de querer joderle la vida a alguien”, acusó la urugaya, afirmando que “La Griega” es mala.

Mónica además dijo que Zocchi y Soaje, cuando volaron con ella en la cabina, se comportaron de una manera totalmente diferente, “que estaban atentos a lo que tenían que hacer” y que sólo sostuvo con ellos una conversación amistosa, como “con cualquier otro pasajero”. “Yo no entré a un lugar a 'loquear', a tocar todos los controles, a que me tengan que hacer callar cuando desde el control hablan”.

Sin embargo, cuando los panelistas del ciclo de El Trece le pidieron detalles sobre cuando había sido el vuelo en el cual ella había viajado en la cabina, y aunque sostuvo que “la cara de los pilotos no se las olvida nunca más”, no pudo recordar nada, ni la fecha, ni el destino al que viajó con Zocchi y Soaje. “Fue un vuelo muy cortito. El viaje fue como de una hora y pico, más largo que a Rosario. Capaz que fue al de Bahía Blanca”, que es donde su novio, Juan Suris, está detenido acusado por narcotráfico.

Fuente: Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura