QPS / Cultura

Nuevas películas / Mirá lo que trae la nueva cartelera de cines

Tres estrenos en los cines salteños:“El Principito”, “Revancha” y “El payaso del mal, conocé la sinopsis de las peliculas

Mirá lo que trae la nueva cartelera de cines

Cómo cada jueves, hoy cambia la cartelera de cine, éstas son las nuevas películas que ofrece el cine salteño:

El Principito

La Niña (Mackenzie Foy), está siendo entrenada estrictamente por su madre (Rachel McAdams) para ser insertada en el mundo adulto en el que viven, pero las interrumpirá un excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). Él muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el recién llegado Riley Osborne). Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

GENERO: Fantasía, Animación.

CALIFICACION: Apta para todo público.

REVANCHA

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida, lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador retirado que entrena a los boxeadores aficionados más fuertes de la ciudad en un gimnasio venido a menos. Con su futuro en manos de la tenacidad de Tick, Billy emprende la batalla más difícil de su vida mientras lucha por recuperarse a sí mismo y recobrar la confianza de sus seres queridos.

GENERO: Drama.

CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años.

EL PAYASO DEL MAL

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible deshacerse de él.

GENERO: Terror, Suspenso.

CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años.

Continúan en cartelera “Minions”, “Exorcismo en el Vaticano”, “Pixeles”, “Misión Imposible 5”, “El Clan”, “Intensamente”, “Los 4 Fantásticos” y “Ted 2”.

De fiesta en el Jardín

Los Cafres darán un recital en Tucumán

Los Cafres darán un recital en Tucumán 0

Servicios de Inteligencia

Los archivos clasificados sobre los Redondos en democracia

Los archivos clasificados sobre los Redondos en de... 0