video

Mirá las mejores fatalities del nuevo Mortal Kombat

Ayer salió a la venta "Mortal Kombat X" y muchos ya están deseosos de sangre, mutilaciones y vísceras.

En la nota, todas las novedades del juego y un video de siete minutos con las mejores ejecuciones.

Los encargados de IGN publicaron un espectacular vídeo de más de siete minutos con los diferentes fatalities de el nuevo Mortal Kombat X, que ya se encuentra a la venta desde ayer por tan solo 30 dolares.

La nueva edición de Mortal Kombat combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivirlo muchos más brutal y real, ofreciendo una nueva experiencia que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

Nuevos y viejos personajes

A la hora de pensar en nuevos personajes que se sumen a la lista, los creadores pensaron en dos míticos del cine de terror. De esta forma Depredador y Jason Voorhees, serán de la partida en esta nueva edición.

Hoy ya podemos ver su vídeo de presentación y también conocemos que dos veteranos de la saga como Tremor y Tanya, también estarán en él.

Además, los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje.

Razones para comprar Mortal Kombat X

Gráficas alucinantes

Efectos de sonido y musicalización increibles

Más de 25 jugadores, todos al más alto nivel gráfico

Un pulido Modo Historia Fatalities nunca antes vistos

Nuevas formas de realizar fatalities

Nuevos modos de juego

Un precio accesible

Fuente: MDZ Online 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura