cine

Mirá el tráiler de "The Revenant", la nueva película de Leonardo DiCaprio

Century Fox dio a conocer este viernes el adelanto completo de The Revenant, película basada en hechos reales y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Tras ganar cuatro premios Oscar por Birdman, González Iñárritu regresa a la pantalla grande con este drama histórico que se estrenará el 25 de diciembre.

En el adelanto podemos ver a Leonardo DiCaprio como Hugh Glass, un legendario explorador estadounidense del siglo XIX abandonado por su equipo.

“Guiado por su voluntad y el amor por su familia, Glass se enfrenta a un invierno difícil en la búsqueda de sobrevivir”, de acuerdo con la reseña de la película dada a conocer por Fox.

Además de dirigir, González Iñárritu participó en la elaboración del guión, basado en la novela de Michael Punke. En la película también participa Tom Hardy en el papel de John Fitzgerald, el confidente de Glass.

Publicaciones especializadas de Estados Unidos ya están hablando de ella como una posible selección para los Oscar.

“Si alguien puede ayudar a Di Caprio en su búsqueda por el Oscar es Iñárritu, cuyo Birdman se llevó cuatro premios de la Academia este año”, señaló Variety el viernes.

Fuente: CNN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura