famosos

Mirá el irónico tuit de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo

El ex de Gianinna Maradona escribió un ¿irónico? mensaje tras los encuentros de la hija del Diez con el futbolista. Además, en la foto Osvaldo le hace "cuernitos".

En medio de la sorpresa por la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, Lucho Strassera dijo lo suyo en Twitter a través de un ¡picantísimo! mensaje.

El ex de Gianinna y padrino de Morrison (1 año y 4 meses, hijo de Jimena Barón y Osvaldo) posteó una foto en la que se lo ve junto al futbolista. En la imagen se puede ver al delantero haciéndole "cuernitos" a su amigo, y Lucho escribió ¿con ironía?: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25", en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López). Y aunque arrobó al polémico deportista, no obtuvo ninguna respuesta (al menos en público).

Jimena Barón, por su parte, todavía no quiso ahondar en el tema y Gianinna tampoco hizo declaraciones tras conocerse sus imágenes con Osvaldo.

La realidad siempre supera la ficción, se ha dicho.

Fuente: Ciudad 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura