¡Queda poco tiempo!

Mes de las aves y una muestra imperdible

Octubre es el mes de las aves y el Centro Cultural América tiene una muestra increíble para vos.

Octubre es el mes de las aves y el Centro Cultura América abre sus puertas para todos los interesados en conocer la muestra que propaga la conservación, valoración y protección de las aves. Está abierto todos los días de 9 a 21 hs.



Hasta fin de mes, todos los interesados podrán acercarse a disfrutar de la exposición en Salta:  Conservar, Valora, Proteger, presentada por el Club de Observatorio de Aves de Salta.



A través de imágenes, maquetas, fotografías y material complementario creados  por observadores de aves, fotógrafos, naturalistas y emprendedores del grupo Aves, se busca dar a conocer algunas de las características esenciales de la observación de aves y los beneficios de su conocimiento, puesta en valor del patrimonio y protección del ambiente en donde se reproducen, viven y se las puede observar,  así como su relación con la naturaleza y el turismo.



El objetivo principal de la exposición es dar a conocer su valor y necesidad de protección, para lograr concientizar a toda la población.



La entrada será libre y gratuita.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura