QPS / Cultura

Música / Más de 30.000 personas en Salta disfrutaron del Personal Fest

Más de 30 mil personas asistieron al Centro de Convenciones de la capital salteña. Otras 40 mil siguieron el festival a través de streaming.

Más de 30.000 personas en Salta disfrutaron del Personal Fest

La presentación de Bersuit revolucionó al público con algunos de los temas clásicos de su repertorio. "El tiempo no para", "La argentinidad al palo" y "Vuelos". 

La fecha en Salta fue a días de la salida del nuevo disco de Bersuit, La Nube Rosa. De ese trabajo discográfico interpretaron Cárcel, hospital o muerte y Que hable de vos. Con los históricos pijamas, la agrupación con 9 músicos en el escenario cerró la noche con "La bolsa", "Se viene" y "Un pacto para vivir"

Eruca Sativa fue el plato previo en la noche salteña. En un show de casi una hora, Eruca Sativa tocaron temas de todos sus discos como "Para que Sigamos Siendo", "Antes que Vuelva a Caer", "Eco" y "Magoo".

El trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera demostró por qué es uno de los nombres que vienen pisando fuerte en la escena rock, imponiendo su nombre entre bandas históricas

El Personal Fest Salta comenzó cuando se terminaba la tarde con la presentación de la banda local Tu Hermana. También fueron parte del line up los youtubers Ignacio Buiatti con un DJ set y el rap de Magnus Mefisto.

Las últimas dos fechas del Personal Fest serán en Mendoza (sábado 13) con Babasónicos y en Buenos Aires (sábado 20) con un gran line up liderado por Tan Biónica y Miranda! Antes de Salta, el Personal Fest estuvo en Mar del Plata, Córdoba y Corrientes con bandas como Airbag, Los Tipitos y Los Cafres, entre otros

¿Lo sabías?

El Gobierno que prohibió el carnaval

El Gobierno que prohibió el carnaval 5

La música en la sangre

Abby la metanense cantante, descendiente de Pavarotti

Abby la metanense cantante, descendiente de Pavaro... 5