La gente lo ama

Más de 10 mil personas disfrutaron de Abel Pintos anoche en la Serenata

Abel aprovechó para agradecer al público por estar presentes y luego hizo un repaso por sus grandes éxitos.

Abel Pintos cerró con un imponente y emotivo show la primera noche de la 43º edición de la Serenata a Cafayate en la provincia de Salta, ante más de 10 mil personas.



Luego de una tarde calurosa, el público de diferentes puntos del país, comenzó a acercarse desde las 20 al predio Bodega Encantada para recorrer las instalaciones y disfrutar de la gastronomía bien típica que se ofrecía en el lugar.



El escenario, publica el medio Salta Soy, fue inaugurado por la banda Andares, músicos oriundos de Salta, que dieron comienzo a una nueva edición de esta festividad. Luego, Los Bordoneros continuaron calentando los motores con su folclore tradicional.



El momento emotivo de la noche llegó a las 22.30 cuando Mili Fernández, una niña de apenas 12 años, subió al escenario y deleitó a todos los presentes con sus canciones, ella se mostró emocionada y agradecida. Fue ovacionada por todo el público.



Luego, la música continuó de la mano de Ecos de Mi Tierra, quienes brindaron un extenso show instrumental que mantuvo a los espectadores atentos a su presentación. Más tarde llegó el momento de escuchar a la pareja Ruth y Oscar y a Severo Báez y los Bagualeros del Norte.



Cuando el reloj marcó las 2, el bahiense Abel Pintos se presentó en el escenario y comenzó su show entonando “Como te extraño”, luego de la canción las ovaciones no tardaron en hacerse escuchar. 



También te puede interesar:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura