confesión

María Julia Oliván: "Fui virgen hasta los 25 años"

La panelista aprovechó la atención captada en los últimos días tras declararle la guerra Agustina Kämpfer y reveló detalles de su intimidad.

María Julia Oliván atrajo la atención en los últimos días por sus duras críticas contra la ex pareja de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, quien decidió dejar de lado otros proyectos profesionales para sumarse al "Bailando por un Sueño". Este viernes, la panelista del programa "Intratables" aprovechó su momento y redirigió la atención hacia otro lugar: ella misma, al declarar que se mantuvo virgen hasta los 25 años.

"Hasta los 25 fui virgen. [...] Fue una elección no tener sexo hasta una edad avanzada. Era líder de la juventud evangélica y nuestra misión era ayudar a otros jóvenes. Después, mi experiencia con el sexo no fue para nada traumática, cuando decidí no ser tan dogmática", expresó este viernes Olivan en su entrevista con el portal ciudad.com. De esta manera, justificó su particular decisión de mantenerse inmaculada hasta ya finalizada su adolescencia.

Sobre aquel primer encuentro, en diálogo con ciudad.com la panelista detalló: "No fue traumático, pero creo que nadie disfruta de la primera vez. Con el chico con el que pasó era mi amigo, también periodista, nos queríamos mucho y se dio de una manera muy natural. La primera vez nunca es una explosión de placer, pero estuvo lindo y fue muy amoroso".

Así, Olivan logró enfocar la atención ganada en los últimos días tras declararle la guerra a Kämpfer. Los detalles más íntimos de su vida privada seguramente le valdrán unos cuantos días más de comentarios sobre su persona. Objetivo cumplido para la panelista de "Intratables".

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura