QPS / Cultura

Por FM Pacífico / Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su programa "7PM"

Será el décimo año consecutivo al aire del reconocido programa radial conducido por el periodista Daniel Salmoral.

Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su programa "7PM"

A partir de este lunes 1° de febrero y en su décimo año consecutivo, vuelve a FM Pacífico (92.9 mhz y pacifico929.com.ar y también a través del portal danielsalmoral.com), “7PM”, el programa de información y opinión política conducido y dirigido por el periodista Daniel Salmoral, de lunes a viernes y en su horario habitual de 19 a 21.

Con la continuidad en la producción de Laly Pereira, la propuesta periodística política que se ha convertido en una de las más escuchadas de la radiofonía de Salta, regresa en este 2016 celebrando sus diez años ininterrumpidos de contar y opinar sobre lo que pasa con los temas de política, internacional, nacional y local.

Salmoral afirma qué en esta versión 2016, el programa fijará claramente su línea editorial pero, como lo hizo desde sus inicios, recibirá y escuchará las voces de todo el abanico político como ocurrió durante toda la década.

De esta manera, “7PM”, a través de FM Pacífico, sale desde este primer día de febrero a reencontrarse con su audiencia en este segundo mes del año en Salta.

Ciclo renovado

"Boomerang en la noche" vuelve a la pantalla del 10: conocé los cambios

"Boomerang en la noche" vuelve a la pantalla del 1... 0

Cosquín Rock

Te adelantamos lo que se viene

Te adelantamos lo que se viene 0