polémica

Malestar de los salteños por la grilla de artistas en el homenaje a Güemes

El gobierno presentó esta mañana la grilla de artistas del ya conocido festival de la Patria Grande.

Sorpresa y malestar en las redes sociales por los homenaje a Güemes.

El gobierno de la provincia y la municipalidad presentaron esta mañana (jueves 11 de junio) la grilla de artistas del ya conocido festival de la Patria Grande

La reacción de los salteños no se hizo esperar en las redes sociales.

Será la sexta edición de esta fiesta que organiza el Gobierno de Salta para toda la familia y que fue presentada hoy.

Más de 75 mil personas disfrutaron del evento el año pasado.

El sexto festival de la Patria Grande se realizará el miércoles de la próxima semana en Salta y será una de las actividades previstas para recordar al general Martín Miguel de Güemes. El Gobierno de la Provincia organiza la fiesta que comenzará a las 15 y continuará hasta la medianoche en la esquina de avenida del Bicentenario y Paseo Güemes.

“Sin dudas es una fiesta para la familia, que resaltará valores salteños que marcaron nuestra historia argentina”, dijo el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h), en la presentación del festival que esta mañana tuvo lugar en Casa de la Cultura. El titular de la Secretaría de Turismo, Fernando García Soria, destacó el crecimiento de esta propuesta y de la participación de los salteños y turistas. El año pasado hubo más de 75 mil personas.

Este año subirán al escenario Los Manseros Santiagueños, Sebastián Lasquera, Tucán y Chaya, Los Rancheros, Gabriel Morales, Perro Ciego, Auténticos Decadentes y Mi Karma González. Los artistas que participaron en la presentación hoy resaltaron que la entrada será gratuita e invitaron a las familias a sumarse y disfrutar de la música que hacen.

“Estamos orgullosos de poder homenajear un año más a nuestro héroe Martín Miguel de Güemes con una fiesta para todos”, coincidieron Godoy (h) y García Soria.

 

Fuente: Internet Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura