¡Para todo el público!

"Maduros" subirá nuevamente al escenario

Maduros, la obra escrita y dirigida por el director Rafael Monti subirá nuevamente a las tablas. Mirá

La obra escrita y dirigida por Rafael Monti  "Maduros" se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre. El encuentro será el Salón Auditorium, ubicado en Avda. Belgrano 1349, a las 21:30 hs.



“Maduros” se estrenó el 14 de julio en la sala “Raquel Peñalva” de la Fundación Salta. Narra el reencuentro de cuatro viejos amigos, compañeros del colegio secundario luego de más de treinta años sin verse. La excusa es una cena de ex alumnos para celebrar el 40 aniversario de la institución que los reunió en su juventud: el Instituto San José Scola, colegio privado y religioso.



Los reencuentros son extraños, despiertan muchos sentimientos del pasado y surgen los interrogantes: ¿Eras un atleta, un chico del club del teatro, o un perdedor? ¿Conseguiste a la chica de tus sueños o alguna vez te miro? ¿Que querías ser y en que te convertiste? Y la reflexión es inevitable: en que se convirtieron.




Monti expresó a Que Pasa Salta que un día le surgió la idea de escribir un texto que reúna en un mismo escenario a reconocidas y queridas figuras locales de trayectoria teatral: Luis Caram, Raúl Chunco, Hernán Viaggio y Rafael Amado, como reconocimiento a toda una generación de actores. Una forma de construir la memoria de los verdaderos protagonistas del teatro salteño. De allí nace el titulo del espectáculo, ya que cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigos que no se ven desde sus tiempos de adolescencia, en definitiva, de cuatro “galanes MADUROS”




También manifestó que para él, como autor y director, es un gran gusto, verlos juntos arriba del escenario, jugando sus roles, lo que los hace parecer amigos de toda la vida.




Es la magia del teatro y la grandeza de estos cuatro intérpretes, juntos para la emoción y la risa del público que los ve y los ama, concluyó.




La entrada general tendrá un costo de $140 y para estudiantes y jubilados 2x1.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura