QPS / Cultura

música / Luciano Pereyra cantará gratis en Rosario de la Frontera

Será el 14 de agosto desde las 21.30 en el estadio de la Liga de Fútbol.

Continuando con los espectáculos con artistas de nivel nacional e internacional, realizados durante la gestión de la Intendente Romula Gómez de Montero, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Turismo, llevará a cabo el próximo 14 de agosto, el recital en forma exclusiva del reconocido cantante Luciano Pereyra.

El evento sera a partir de las 21:30 horas en el estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, con entrada libre y gratuita. Cabe recordar que la actuación del artista estaba prevista el pasado mes de marzo, con motivo del tradicional homenaje por el Día de la Mujer, pero había sido postergada, debido a las malas condiciones climáticas de aquella jornada.

Luciano Pereyra se sumará a los numerosos artistas como que actuaron en la Ciudad Termal como Abel Pintos, Facundo Toro, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Sergio Dennis, La Konga, entre otros, en forma gratuita en espectáculos organizados por la Municipalidad. El Director de Cultura y Turismo, Gustavo Otero, al ser consultado explicó que “el evento se suma a los espectáculos que el municipio promueve a través de la Dirección de Cultura y Turismo, contribuyendo al desarrollo cultural junto al resto de las actividades que conforman la agenda que, de ésta dirección se propone.

“Además representa la posibilidad de asistir a un acontecimiento de gran envergadura que la mayoría de las veces se desarrolla en las grandes ciudades y que la gente del interior ve limitada el acceso a los mismos, ya sea por la distancia y los costos que ello implica. Finalmente aprovecho este medio para hacer extensiva la invitación para todos aquellos que quieran presenciar este espectáculo donde seguramente tendremos la presencia inclusive de personas de otras provincias como sucedió con los artistas que actuaron anteriormente.


Fuente: HS Noticias

cine

Proyectarán cine salteño en la TV nacional 0

rock

Don Osvaldo, la nueva banda del ex lider de Callej... 12