QPS / Cultura

Es oficial / Los Tekis explicaron porque Tilcara se queda sin la clásica peña

El grupo Los Tekis, comunicó que luego de haber mantenido una extensa reunión con las nuevas autoridades electas de esa localidad jujeña; se arribó a esa decisión.

Los Tekis explicaron porque Tilcara se queda sin la clásica peña

A continuación, la transcripción del comunicado oficial:

 

"Respetar la decisión de las nuevas autoridades para dedicar más tiempo a la adecuada etapa de transición, entre la anterior gestión y la nueva, que se pondrá en funciones a partir del próximo 10 de Diciembre".

Dicha circunstancia limita la toma de decisiones en tiempo y forma para poder realizar la producción previa; teniendo en cuenta que el espacio físico donde se desarrolla la Peña y algunas disposiciones de logística, pertenecen a la Municipalidad de Tilcara. 

Por ello, y en virtud de no poder cumplir con los tiempos requeridos en una producción de tal envergadura, es que desde la producción de Los Tekis, se toma la difícil decisión de trasladar el evento denominado “La Peña de Los Tekis” hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy

Siendo esta, la única opción que permite cumplir en forma inminente  con todos los detalles que se han cuidado a lo largo de los últimos diez años.

Por lo tanto, y siguiendo con la línea de la gira encarada durante 2015, es que la actual denominación del evento será “El Carnaval de Los Tekis”,  y el mismo se llevará a cabo durante los días Jueves 4, Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Febrero de 2016 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como siempre, la prioridad esta puesta en quienes nos acompañan durante todos estos años y fundamentalmente en nuestro fans o seguidores.

Sabemos de los inconvenientes e incomodidades que se pudieran ocasionar con este traslado, sobre todo a quienes ya habían reservado o planeado con anterioridad su viaje, algunos exclusivamente para participar de nuestra peña. Rogamos sepan disculparnos, entendiendo que para nosotros fue una decisión muy compleja, basada en las circunstancias ya expuestas,  que exceden a nuestro grupo.

De todas maneras estamos a disposición para sugerencias y comentarios a través de nuestro correo lostekisoficial@gmail.com

Sin más,  e invitándolos para vivir juntos la fiesta más colorida del norte argentino. Una fiesta, donde ustedes son los protagonistas. Una fiesta donde el color y la alegría son parte fundamental de su esencia. Una fiesta con el mismo espíritu; energía y algarabía de siempre.

Lo importante no es donde…. Si no, que estemos juntos.

Ustedes son el color...ustedes son la fiesta….los invitamos a vivír y  sentír la experiencia más auténtica.

“El Carnaval de Los Tekis”.  

Gracias. Abrazos de Carnaval 

Agenda cultural

Qué actividades culturales ver durante la veda electoral

Qué actividades culturales ver durante la veda ele... 0

Deliran todos

Arranca la preventa de entradas para ver a Ricky Martin en Salta

Arranca la preventa de entradas para ver a Ricky M... 4