QPS / Cultura

Tené cuidado / Los riesgos que puede provocarte esta tinta en los tatuajes son irreversibles: Los detalles

Los tatuajes temporales es la moda que hace furor desde hace algunos meses. Se realizan con henna y son muy atractivos, pero ¡cuidado!. Los daños que provoca son para toda la vida.

Los riesgos que puede provocarte esta tinta en los tatuajes son irreversibles: Los detalles

La moda de los tatuajes muestra una tendencia creciente en todas sus formas, como el blackwork o el blackout, o los más tradicionales como los de henna.

Éstos últimos son los que gozan de una “mejor” popularidad entre la población dado que al ser temporales y desaparecen en algunos días o semanas después de hacérselos, muchos piensan que no tienen consecuencias para la salud. Nada más alejado de la realidad. Por lo general, los tatuajes temporales suelen durar de tres días a varias semanas.

La henna es un colorante marrón-rojizo elaborado a partir de una planta con flores que crece en las regiones tropicales y subtropicales de África y Asia. Cuando está seca se suele moler para crear una pasta para teñir la piel, el cabello, las uñas, el cuero, la seda y la lana a modo de decoración. En su uso para tatuajes, se le agregan otros componentes para lograr que sea más oscuro y duradero.

¡Mirá los detalles en Salta Soy!

¡Cuenta regresiva!

Los hermanos Caniggia se encontrarán con sus fans en Salta

Los hermanos Caniggia se encontrarán con sus fans... 5

Una moda que nunca pasa

Este verano, el uso de piercings se refuerza: Mirá cuáles son los elegidos para la temporada

Este verano, el uso de piercings se refuerza: Mirá... 0