#OrgulloSalteño

Los Nocheros emocionaron a todos con su aparición en un programa de TV

El programa de Telefé “Morfi, todos a la mesa” tuvo una edición especial donde Salta y sus mejores exponentes fueron protagonistas de un show único.

“La Peña de Salta” fue la edición especial del programa que sale los domingos conducido por Gerardo Rozin y que en esta oportunidad contó con la conducción de Ivana Nadal.



Música, cocina, entrevistas, diversión y humor se conjugaron en un programa donde la frutilla del postre fueron ellos: Los Nocheros. Sus cuentas sociales ya anunciaban lo que se viviría en el show.



Los Nocheros junto a bailarines de la provincia brindaron un show increíble. Además, no podían faltar las comidas típicas, que estuvieron a cargo de una cocinera salteña que cocinó empanadas.  También contó con la participación del Ballet de Güemes y un artesano de tejidos llevó un poncho salteño a modo de presente.



Los Nocheros se lucieron cantando las mejores canciones de sus 30 años de carrera que regrabaron y junto a 3 canciones nuevas van a presentar en el disco #Nocheros30Años, que comienza gira nacional el 29 de julio desde la provincia de origen del grupo, Salta.







}



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura