QPS / Cultura

#OrgulloSalteño / Los Nocheros emocionaron a todos con su aparición en un programa de TV

El programa de Telefé “Morfi, todos a la mesa” tuvo una edición especial donde Salta y sus mejores exponentes fueron protagonistas de un show único.

Los Nocheros emocionaron a todos con su aparición en un programa de TV

“La Peña de Salta” fue la edición especial del programa que sale los domingos conducido por Gerardo Rozin y que en esta oportunidad contó con la conducción de Ivana Nadal.

Música, cocina, entrevistas, diversión y humor se conjugaron en un programa donde la frutilla del postre fueron ellos: Los Nocheros. Sus cuentas sociales ya anunciaban lo que se viviría en el show.

Los Nocheros junto a bailarines de la provincia brindaron un show increíble. Además, no podían faltar las comidas típicas, que estuvieron a cargo de una cocinera salteña que cocinó empanadas.  También contó con la participación del Ballet de Güemes y un artesano de tejidos llevó un poncho salteño a modo de presente.

Los Nocheros se lucieron cantando las mejores canciones de sus 30 años de carrera que regrabaron y junto a 3 canciones nuevas van a presentar en el disco #Nocheros30Años, que comienza gira nacional el 29 de julio desde la provincia de origen del grupo, Salta.


}

 

 

Vacaciones de invierno

Habrá obras de teatro gratuitas para niños con discapacidad y autistas: tomá nota

Habrá obras de teatro gratuitas para niños con dis... 2

#ParaEmocionarse

100 artistas argentinos cantaron en memoria por el atentado a la AMIA [VIDEO]

100 artistas argentinos cantaron en memoria por el... 11