Llegó el día

Los Huayra harán explotar el Delmi este jueves

“Los Huayra” celebran la proyección internacional que tuvieron este año. Será el último show del 2016, con los temas de su reciente disco "Gira".

Se prevé que el recital tenga dos partes bien marcadas. La primera con los nuevos temas de su séptima producción grabada en el disco "Gira", del cual el primer corte es "La luz de la ciudad", por el cual fueron nominados a los premios "Grammy" en las categorías Mejor álbum folclórico y Mejor productor (Rafael Arcaute).



De ahí en mas todo fluirá de acuerdo al fervor de su público. De seguro surgirán sus mejores canciones "Historia en sol",  "La noche sin ti", "Por tener tu amor", "Si te vas" y tantos otros que los consagraron en sus diez años de trayectoria, como uno de los más convocantes de los festivales.



“Los Huayra”, con más de diez años de trayectoria, subirá al escenario del Delmi, integrado por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavídez en teclado, Hernando Mónico en bajo y Álvaro Plaza en batería.



Por la popularidad alcanzada este año, se atrevieron por primera vez a presentarse como número principal en el Estadio Delmi, que cuenta con una capacidad para albergar a 10 mil personas.



Por la importancia de este show tienen previsto una puesta escena relevante por su despliegue técnico sonoro y audiovisual, como pocas veces pudieron ofrecer en otros espacios más reducidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura