QPS / Cultura

¡Here comes the music! / Los Beatles estarán disponibles en los servicios de streaming

El siglo XXI y las nuevas teconogías permitirán que sea posible escuchar digitalmente el sonido original de la mítica banda.

Los Beatles estarán disponibles en los servicios de streaming

¡Atención beatlemaniacos! Papa Noel les tiene un regalo.

El 24 de diciembre las principales plataformas comenzarán a ofrecer la música de la legendaria banda británica Los Beatles. Así lo anunció Billboard, aunque no queda claro de qué manera la música estará disponible. Esto es, si se podrá acceder a toda la discografía entera o bien si se tratará de un desembarco progresivo.

Tampoco se conoce en qué plataformas estarán, pero los rumores indican que las más importantes, como Spotify y Apple Music, podrán contar con la mítica banda.

La lentitud en adaptarse a las nuevas tecnologías es un clásico cuando se habla de The Beatles. La banda de John Lennon y Paul McCartney se resistió a pasar sus grabaciones a CD hasta 1987, cuando el formato ya era el medio más común que se utilizaba en la industria de la música.

También demoraron seis años en aterrizar en iTunes. Una vez que se animaron, consiguieron varios récords, como 450 mil álbumes y más de 2 millones de canciones vendida en apenas una semana.

#PersonalFest2016

El festival de música más importante del país vuelve a Salta

El festival de música más importante del país vuel... 6

Un emblema argentino

Luca Prodan: el recuerdo a 28 años de su muerte

Luca Prodan: el recuerdo a 28 años de su muerte 2