¡Finde a puro rock!

Llega el evento local más esperado: "Under Fest XI"

La cuenta regresiva terminó: Mañana, se realizará el evento local de bandas de rock más esperado por los salteños, "Under Fest XI". ¿Vas a ir?

"Under Fest XI" es un evento local organizado por la sala de ensayo Under, donde asisten bandas de rock de la ciudad y todos los meses se les otorga la posibilidad de presentarse con su grupo musical. Se realiza mensualmente y ahora, la cita será a las 23.30 hs en Barrabas Pub Rock, ubicado en Necochea 743.



La sala de ensayo Under, surge en 2016 a raíz de un proyecto denominado “Unbalo” que hacía referencia a la Unión de Bandas Locales y desde ese momento, empezó a gestarse. Se encuentra ubicada en el Barrio Aerolíneas y los que asisten, acostumbran a organizar recitales para dar a conocer a los artistas salteños emergentes que no tienen la posibilidad de debutar en otro contexto. Los integrantes de las bandas se caracterizan no solo por ser intérpretes, si no también autores de su propio material.



Las que coparán el pub mañana serán:




  • Aspid-Rock Pesado.

  • L'ane X'stasy -Post Punk Industrial.

  • RDM-Post HardCore.

  • Alternativa-Metal.

  • Tactical Violence --Grindcore Agropecuario.



Las entradas anticipadas tienen un costo de $40 y se las obtiene comunicándose con cada banda en sus respectivas páginas de facebook, fieles al nombre de cada grupo. En puerta, costarán $50.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura