QPS / Cultura

Llega a Salta Martes de Agua, una banda que hay que escuchar

Se presentarán en Salta, el jueves 17 de septiembre en Café del Tiempo a las 23:30.

Llega a Salta Martes de Agua, una banda que hay que escuchar

Martes de Agua propone la intimidad para volverla fuerza. Ecléctica y diversa, su música, atraviesa multiplicidad de estados, colores y sentidos, con una voz sutilmente potente abrazada por texturas electrónicas, folclóricas y ruidosas.

Este dúo surge en febrero de 2011, está formado por Mariángeles Betervide (voz y teclado) y Martín Casado (batería, guitarra, Tinchofon, xilofón y programaciones) quienes residen en la ciudad de La Plata. En Julio de 2014 editaron su primer disco “Martes de Agua” que refleja el universo en que viaja el planeta de Martes de agua. El disco cuenta además con la participación de Rigo Quesada en guitarra eléctrica, Ariel Polenta en teclados, Javier Caminos y Leticia Carelli en voz, José Flamenco en Clarinete y Pablo Girardín en tuba.

Este dúo se presentará nuevamente en la ciudad de Salta. En esta oportunidad la cita será en el Café del Tiempo el jueves 17 de septiembre a las 23:30. Es una buena ocasión para escuchar un estilo diferente y conocer artistas nuevos.  

Crítica gastronómica

El templo semi-secreto de la empanada artesanal

El templo semi-secreto de la empanada artesanal 5

Cultura

Página 12 destaca las peñas folclóricas de Salta

Página 12 destaca las peñas folclóricas de Salta 2