¿Vas a ir?

Llega a Salta el programa Socios por un día 2017

El 8 de noviembre se realizará Socios por un día 2017 en la ciudad. Mirá los detalles

El 8 de noviembre el programa educativo Socios por un día reunirá a 100 alumnos del último y penúltimo año de la secundaria que acompañarán a  profesionales de la carrera de su interés para que aprendan sobre el mundo laboral y exploren la carrera que van a elegir, sus estudios y su ejercicio.



La finalidad del programa es que el alumno aproveche la oportunidad de vivir un día en su futuro, sacarse dudas explorando la profesión y reforzar o revisar sus gustos e intenciones, disminuyendo la deserción o cambio de carrera, comunes en los primeros años.



Los jóvenes se postularon por medio de un formulario en internet. Fueron seleccionados a partir de un proceso de entrevistas que se realizó el miércoles 18 de octubre, por la tarde, en las oficinas de Junior Achievement Salta.



Las convocatorias para todos los profesionales interesados en vivir la experiencia del programa educativo con los postulados ya están abiertas. El requisito es que sean egresados, tengan el título y estén ejerciendo. Se necesitan expertos de las carreras de: administración de empresas, contaduría, sociología, medicina (cardiólogos, obstetras, oftalmólogos, cirujanos, forense) psicología, psiquiatría, psicopedagogía, rrhh, rrpp, comunicadores, nutrición, nutrición deportiva, relaciones internacionales, ciencias políticas, azafata, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería química, bioquímica, farmacia, arquitectura, veterinaria, abogacía, comercio exterior y neurología.



Los que deseen formar parte del programa deberán inscribirse a través de http://https://goo.gl/forms/Tkr2uQrUz2CksW0j2 , plataforma en la que ingresarán sus datos. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 5 de noviembre. 



El programa finalizará con un acto de cierre, el 8 de noviembre a las 18:30 hs en Grizzly Music Bar, donde se reconocerá a los voluntarios por su labor así como a aquellas compañías u organizaciones que mayor apoyo brindaron a la organización del programa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura