polémica

La supuesta amante de Osvaldo aseguró: "No soy un gatito de ambiente"

La promotora que ha sido señalada como amante del jugador, comentó detalles del vínculo que tienen. "Le mandé una foto hot y él me envió un video", dijo.

Florencia Zaccanti fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

En una entrevista con AM, la promotora de 26 contó detalles sobre su relación con el jugador de Boca.

En primer lugar, la joven explicó cómo lo conoció: "Yo estaba trabajando de promotora. Fui a trabajar y estaba él, me tocaba seguirlo a él y darle una remera. Pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes".

Además, explicó que en ese momento ya se rumoreaba que el delantero estaba viviendo una crisis con Barón: "Creo que estaba con ella, pero esos comentarios de que se había separado ya se sabían de antes".

Pero, aclaró que esta historia salió a la luz por culpa de Osvaldo: "Los comentarios salieron de su lado. Generalmente los jugadores se muestran todo en el vestuario. Yo me entero porque conozco a muchos chicos. Muchos tienen celulares piratas".

Luego, en el ciclo de Telefe leyeron algunos de los chats calientes que mantuvieron por WhatsApp."Mandeme una fotito, tengo ganas de verte", le escribió el futbolista. "Ya estoy en la cama", le contestó la hija de Cosme Zaccanti. "Mejor", afirmó Osvaldo.

"Le mandé una foto hot", reveló Florencia y agregó que era casera, pero del estilo que hizo en laproducción para la revista Hombre. Además, señaló que él también le había mandado fotos e incluso un video que se lo mostró a los integrantes de AM.

También, contó la razón por la que mostró los chats en los medios: "Yo me entero de que él mostró mis fotos y dijo que había estado, se llenó la boca en su ámbito". Por último, la joven aclaró que ella solo mantuvo una conversación en WhatsApp y que nunca estuvo con él. "No soy un gatito del ambiente", finalizó la promotora.

Fuente: MDZ Online 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura