La orquesta más grande del mundo estará en Salta

Hoy y mañana se realizará un Encuentro Regional de Orquestas y Coros Infantiles en el Centro de Convenciones.

Más de 1200 chicos de las Orquestas del NOA, se reunirán para seguir estimulando su aprendizaje musical interactuando con pequeños artistas de otras provincias.



Hoy domingo 23 y mañana lunes 24 de agosto se realizará un Encuentro Regional de Orquestas y Coros Infantiles. El objetivo es intercambiar experiencias, mostrar el trabajo realizado y seguir aprendiendo.



Las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones Salta. El cierre del Encuentro Regional será mañana lunes a las 18:30 en el Centro de Convenciones Salta, donde setecientos jóvenes instrumentistas y cantantes ofrecerán arreglos de temas populares. Los que presencien este encuentro, verán el potencial del país en materia de coros y orquestas y como la tarea colectiva con la que trabajan estos chicos es la clave del futuro.



A nivel nacional, este programa cuenta con 150 orquestas y 150 coros distribuidos en todas las provincias que se encuentran para seguir aprendiendo desde la música, la mejor manera de vivir en comunidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura