cultura

La muestra itinerante de Marca País llega a Salta

La exposición es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y se podrá visitar entre el 24 y 26 de julio en el Parque del Bicentenario.

La muestra itinerante “La Marca de lo que Somos” estará en Salta entre el 24 y 26 de julio, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. La exposición se realizará en el Parque del Bicentenario y se podrá visitar el viernes de 10 a 18, el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 20.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ?experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país. En este sentido, es importante destacar que el Tren a las Nubes recibió la distinción Marca País el pasado 4 de julio.

Esta propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación que difunde los atributos diferenciales de la Argentina, realiza un recorrido por todas las provincias del país.

Marca País. La marca país es un concepto utilizado en la comunicación y la política para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de marca de un país a través de múltiples aspectos, tales como sus productos, el turismo, la cultura, los deportes, las empresas y los organismos públicos, que determinan los valores que se asocian a ese país. Es decir, la Marca País es lo que diferencia a nuestro país del resto del mundo.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura