escándalo

La historia secreta detrás de los cuatro hijos de Daniel Osvaldo

No es la primera vez que el jugador de Boca termina una relación en medio de un escándalo.

Osvaldo ha sido acusado por infidelidades varias y 'descuido' de sus obligaciones como padre de sus 4 hijos.

En 2013, cuando Jimena Barón hizo pública su relación con Daniel Osvaldo, apareció en los medios Nina Oertlinger, ex pareja del futbolista y madre de su hijo Gianluca.

La mujer reclamaba el pago de alimentos y pedía encarecidamente que retomara el contacto con el menor.

Pero Oertlinger no era la única ex que tenía algo para reclamarle a Daniel. Los medios señalaban a Barón como 'causal de ruptura' de la relación que Osvaldo mantenía con la madre de sus dos hijas mujeres, Elena Braccini.

Durante parte de su estadía en Europa, Osvaldo estuvo seis años en pareja con la italiana, con quien tuvo a Victoria y María Helena.

“La separación me hizo mucho daño espero que él siga viendo a sus hijas y que me respeten porque éramos el uno para el otro pero ya no. Él se dedicó desde muy joven al fútbol y le faltó diversión en su vida, cosa que está haciendo ahora, también nosotros nos casamos muy jóvenes y él está disfrutando ahora las mieles del éxito y del reconocimiento", explicaba Braccini a los medios de su país, cuando la noticia del nuevo affaire de quien era su esposo salió a la luz.

Dejar una carrera, la familia, los amigos y el país no era tarea fácil. Jimena Barón, sin embargo, se animó, tomó coraje y fue detrás de su enamorado, Daniel Osvaldo, quien jugaba en La Roma de Italia, y hasta tuvieron un hijo: Morrison.

Pero ahora la historia vuelve a repetirse. "Desde el 18 de marzo que Daniel no ve a su hijo", aseguró Eduardo Sande, el abogado de Barón que contó parte de la escandalosa comunicación que tuvo el futbolista con la actriz, a quien le habría dicho: "Te lo voy a devolver cuando me pinte".

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura