¡Bien ahí!

La fiesta solidaria organizada por QPS recaudó más de 10 mil pesos

El festival solidario a beneficio de los inundados del Chaco salteño y de Gaspar, fue un éxito.

El pasado domingo, el medio digital QPS inició un proyecto solidario que tuvo un resultado inesperado para muchos.



Definitivamente, los salteños si somos generosos. El encuentro organizado por los integrantes del diario y los gauchos de Vaqueros fue en el fortín de la municipalidad, desde las 10 am hasta las 23 y durante esas horas, fue creciendo el número de personas que llegaban a disfrutar de un domingo diferente.



A lo largo del día, se hicieron presentes diversos conjuntos que le dieron color y alegría al evento, y donde claramente, la solidaridad venía emparentada con la diversión. Subieron al escenario más de 15 conjuntos, entre ellos, Claroscuro, Peñeros, Sauzales, Juan y Diego, Dúo Gustavo y Claudio, David Leiva, Los Jayitas, Taimof Roots, Somos Retumba Base, Cruz Mandinga y muchísimos artistas más.





Entre comidas, números que ofrecían participar de 9 sorteos y alimentos no perecederos se recaudó la suma de más de 10 mil pesos que serán destinados a los inundados del Chaco salteño ya que, en un principio, eran a beneficio de Gaspar, un joven que padece síndrome de Williams, una enfermedad extraña caracterizada por un trastorno del desarrollo que asocia una malformación cardiaca, pero su madre los donó para los salteños que se encuentran en situación de emergencia por las crecidas del Río Pilcomayo. Un gesto, inolvidable.



Todo será llevado a su destino durante la semana.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura