#OrgulloSalteño

La emprendedora salteña que comienza a dar sus primeros pasos en la moda gracias a Violeta

Tiene 25 años y este verano desembarcó en el mundo de la moda con Ramé, una marca de mallas que la actriz y cantante viralizó en las redes.

Este verano Tini Stoessel  más conocida como Violetta la rompió en Instagram con una malla blanca cavada, con la espalda desnuda y vuelos en el frente. Su publicación recibió miles de comentarios de seguidores de todo el mundo. La misma malla usó para una sensual foto en la revista Gente. La prenda que revoluciona las redes sociales y las revistas fue diseñada por la joven salteña Manuela Massafra, creadora de la marca Ramé.



“Desde hace un par de años tenía la idea de crear una marca de ropa, especialmente de trajes de baño, que es lo que más me gusta diseñar. Al principio postergué la idea, pero en 2016 decidí que era el momento de hacerlo, y me lancé a la aventura”, contó en una entrevista al sitio INSalta.



Así nació Ramé, como un producto original y exclusivo. “Desde un principio apunté a hacer algo distinto, con diseños y estampados originales. La idea era pegar en un target de clientes a las que, igual que a mí, les gustara seguir las tendencias y estar siempre a la moda”, agregó.



La joven emprendedora comercializa sus productos por las redes sociales, particularmente Instagram y ahora trabaja para llegar a punto a la colección 2018 que pretende presentar en julio. Mientras, disfruta del boom que le generó haber sido reconocida por una actriz de la popularidad de Tini Stoessel.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura