QPS / Cultura

famosos / La China Suárez contó la verdad sobre su separación de Nicolás Cabré

Como nunca antes, la actriz y actual pareja de David Bisbal reveló detalles de lo que fue su relación con el padre de su hija. Sus declaraciones.

A casi dos años de su ruptura con Nicolás Cabré, Eugenia la "China" Suárez abrió las puertas de su intimidad y contó por qué se separó del actor. "Me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él.

Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. Él es un padrazo", señaló en una entrevista con la revista Viva.

“Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va", destacó.

"Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico", indicó.

En cuanto a la “mala fama” que tiene Cabré, Suaréz dijo: "Conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo", concluyó.

Fuente: Primicias Ya

música

Conocé todos los detalles sobre el show de Violett... 8

cultura

Ya funciona el primer registro nacional de músicos 0