QPS / Cultura

Artista en ascenso / Kmila Reynoso la rompió en Cosquín

La joven cantante brindó un show en la edición de fiesta chayera en el festival de Cosquín 2016. Esta vez pudo compartir el escenario junto a Sergio Galleguillo.

Kmila Reynoso la rompió en Cosquín

La joven cantante brindó un show en la edición de "Fiesta Chayera" del festival de Cosquín 2016. Esta vez pudo compartir el escenario junto a Sergio Galleguillo y muchas figuras reconocidas de la música folklórica.

Kmila se mostró muy contenta y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

"Me divertí como nunca y tanto con el público, y sobre todo con mis compañeros de toda argentina que nos reencontramos en esta hermosa edición, trabajando de lo que amamos".

 

Una foto publicada por Kmila Reynoso (@kmilareynoso) el

 

Con una amplia variedad de temas, Kamila deleitó un público que pudo disfrutar tanto de su música como de la de grandes figuras como Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Los Carabajal, entre otros.

Y como si no fuera de otra forma, la cantante de "Mandrágora" compartió un video a sus seguidores de Instagram, mostrando un pequeño fragmento del show:

 

Un vídeo publicado por Kmila Reynoso (@kmilareynoso) el

 

Así mismo, la cantante aprovechó para anunciar el inicio de su gira por Argentina junto a Galleguillo.

"Queda en el recuerdo ésta hermosa edición de la Fiesta Chayera. Arranque de la gira nacional junto a Sergio Galleguillo. ¡Un placer trabajar con este tremendo equipo!".

Definitivamente Kmila es una artista en ascenso. Su público crece poco a poco. Hace apenas unos días, la cantante publicó un video de agradecimiento por sus 30.000 seguidores en Facebook

 

Un vídeo publicado por Kmila Reynoso (@kmilareynoso) el

Se viene

Festival del Poncho, Doma y Folklore este fin de semana en Molinos

Festival del Poncho, Doma y Folklore este fin de s... 0

Cosquín 2016

Los Nocheros harán el gran cierre de esta noche

Los Nocheros harán el gran cierre de esta noche 5