música

Kevin Johansen+The Nada en el primer "Cultura da la Nota 2015"

Cultura da la Nota inicia su quinta temporada. La primera cita será el martes 28 de abril, a las 21, en el Teatro Provincial de Salta con Kevin Johansen y The Nada y los salteños de Martinox. Entradas de $40 en venta.

The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado "The Nada" y que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo.

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Argentina son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, este aire fresco en la música del continente.

Marti Nox está liderada por Martín Molins, quien inició su formación como músico autodidacta en 1997 tocando en bandas locales. En adelante devoró y se nutrió de los más variados y diversos estilos musicales pudiendo mencionar el progresivo, el pop, rock, metal, reggae, grunge, melódico, latino, etc., entre tantos.

Para la fecha del Cultura da la Nota con kevin Johansen tocará temas de su último disco "Infinito" y adelantará temas del próximo, que se titularía "Arte devaluado".

Los músicos que lo acompañarán  en esta ocasión son: Emanuel Velarde (bateria) y Martin Masri (guitarra).

Sobre el Ciclo Cultura da la Nota. Cultura da la Nota es un ciclo musical que comienza su quinto año consecutivo. Su objetivo es integrar, en un mismo espectáculo, a músicos consagrados con artistas locales, brindando a estos últimos condiciones únicas de presentación.

Por su escenario han pasado los más variados géneros: rock, folklore, tango, jazz, tropical, blues, siempre brindando al público local la oportunidad de participar según sus gustos y con entradas accesibles.

Algunos de los artistas que participaron son La Mississippi, Luis Salinas, Fabiana Cantilo, Man Ray, David Lebón, Pedro Aznar, el Sexteto Mayor, Nito Mestre, Attaque 77, Guasones, Virus, Liliana Herrero, Tonolec, entre muchos otros.

Fuente: Cultura Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura