cine

Jueves de estrenos: las películas que podes ver en los cines salteños

Comienza el último fin de semana de vacaciones y llegan dos estrenes a las carteleras. Además siguen los éxitos como Los Minions, Jurassic World y Terminator, entre otros.

Comienza el último fin de semana de vacaciones y hoy llegan dos estrenos a los cines salteños. Uno es "El hombre hormiga", uno de los comics de Marvel más divertidos; y el otro es el drama adolescente "Ciudades de Papel".

“El hombre hormiga”

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón scott lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el dr. hank pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de ant-man de una nueva generación de imponentes amenazas. contra obstáculos aparentemente insuperables, pym y lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Ciudades de Papel

Quentin jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera margo roth spiegelman desde lejos. así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue.

Además siguen en carterlera las taquilleras Terminator Genesys, Los Minions, Intensamente, Jurassic World, La Horca y Locos sueltos en el Zoo

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura