escándalo

Juanita Viale contra Jorge Rial: "No me freno a escuchar a la gilada"

La actriz arremetió por Twitter. El conductor de Intrusos la había tratado de maleducada luego de que ella brindara con pocas ganas una nota.

La pelea entre Juana Viale y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo. Ayer, la nieta de Mirtha Legrand brindó de malagana una nota a Intrusos (América, a las 13).

Y, claro, el conductor del ciclo explotó al aire. "Sos muy maleducada", le dijo de entrada, sin tapujos, en un extenso descargo. Entonces, llegó la arremetida de la actriz, esta vez por Twitter.

"Estocolmo. Yo hablo de esto. Gran laburo. Gente que da todo por la profesión", tuiteó Juanita, en alusión a la nueva ficción en la que participa. "No me freno a escuchar a la gilada... Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal. Hago mi pasión y disfruto. El resto habla y critica. Yo no", siguió.

Los mensajes de la actriz tuvieron repercusión inmediata en las redes sociales. Al notarlo, entonces, mandó un par más. Uno un tanto más místico: "Mientras trabajo les mando luz... Hay mucha oscuridad. ¡Luz blanca para todos!". El otro, cargado de ironía: "'La crueldad es la fuerza de los cobardes' leyendo, me encontré con esto".

Fuente: Clarín



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura