QPS / Cultura

escándalo / Jorge Rial afirmó que le hackearon su cuenta de Twitter

El periodista contó que en la red social alguien escribió un mensaje de amor dedicado a su ex pareja, Mariana Antoniale, en el momento en que se encontraba conduciendo la gala de Gran Hermano.

El miércoles a las 21:47 apareció en la cuenta de Twitter de Jorge Rial un llamativo mensaje de amor dedicado a su ex pareja: "Te amo pendeja @loly_anto".

Aunque muchos pensaron que podría tratarse de una posible reconciliación, el periodista borró el mensaje y explicó: "Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó. Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

Esta mañana en Radio La Red, el conductor de Ciudad Goti k hizo un descargo sobre este tema en una conversación con Luis Novaresio: "Ayer salió un tuit a mi ex pareja. Era como una línea de amor. No fue mío porque no escribí yo y no lo siento. Nunca escribiría algo que no siento, que dejé de sentir".

Luego, explicó que cuando se escribió el mensaje, él estaba conduciendo la gala de Gran Hermano: "Mi último tuit enviado fue a las 8:30, fue un retuit de Gran Hermano. Yo lo apago el teléfono antes de irme al estudio y se lo entrego a Coni, mi asistente. Lo pido en el primer corte de Gran Hermano, una hora y media después de que empezó (...).

La veo subir a Morena hecha una furia. El mensaje decía algo así como 'te amo pendeja' a mi ex pareja. Yo le dije que no lo hice, no lo hice por la hora. Primero porque no lo siento, es una etapa terminada. No te digo enterrada, pero casi. Cuando lo logro ver, me doy cuenta de que fue mandado cuando estaba en el aire, a las 21:47. Imposible que mandara ese tuit".

Además, relató que tras ser hackeado, pudo entrar a su cuenta y aclarar lo que estaba pasando: "Entra Morena y me muestra. Me preguntó qué era. Yo pensé que era una locura. Ahí mismo ingresamos en mi cuenta. Lo extraño es que este hacker fue amable, solo mando esa frase. Podría haber puesto cualquier barbaridad. No me cambió nada. Yo cambio la contraseña y me pongo en contacto con un amigo que hace seguridad informática. La semana pasada tuve un problema en el mail. Ya me había dicho que rediseñemos la seguridad de todas mis cosas. Yo mandé un mensaje para aclarar que no era mío".

Por último, Rial señaló que le molestó mucho este mensaje: "Me jodió primero por mis hijas y por la gente que va a pensar 'este muchacho esta loco. Un día dice una cosa y otro día otro'". También manifestó que no se comunicó con Antoniale: "Yo no tengo nada que hablar, mi relación se terminó hace un mes y se terminó, no hay marcha atrás. Yo estoy con la cabeza en otra historia. Con laburo, disfrutando de la soledad, de mis hijas, de mis amigos. Estoy muy bien".

Fuente: INFOBAE

famosa

Vicky Xipolitakis: "Quiero que el Papa me perdone" 22

cine

"La Coca" Sarli, símbolo sexual del cine argentino... 0