QPS / Cultura

Espectáculos / Iron Maiden vuelve a la Argentina en marzo de 2016

La banda confirmó una gira mundial por 35 países para presentar su nuevo material de estudio "The book of soul". En la nota, todos los detalles de este regreso tan esperado.

Iron Maiden vuelve a la Argentina en marzo de 2016

La banda británica de heavy metal, Iron Maiden, confirmó las fechas de su próxima gira mundial. Según un comunicado difundido por el propio grupo, los músicos pasarán por 35 países y seis continentes.

Aunque las fechas puntuales no han sido confirmadas, sí revelaron que la gira comenzará en febrero por Estados Unidos y a principios de marzo estarían arribando a centroamérica pasando por México, su primer show en El Salvador y un retorno a Costa Rica. Luego será el turno de Sudamérica (en marzo) con Argentina, Chile y varias fechas en Brasil. En su paso por Asia, la agrupación se presentará por primera vez en China en abril.

El world tour forma parte de la presentación de su nuevo disco, "The book of soul", que será lanzado el próximo 4 de septiembre.

El recorrido incluye un viaje de 88.500 kilómetros realizado a bordo de un nuevoEd Force One: un Jumbo de de cuatro motores, casi el doble del tamaño y tres veces el peso del Boeing 757 usado en giras anteriores ,cuyo capitán será nuevamente el cantante Bruce Dickinson. 

Exclusiva QPS

Pedro Aznar: "El Cuchi fue un hombre de su tiempo y de su tierra, pero también del futuro y del mundo"

Pedro Aznar: "El Cuchi fue un hombre de su tiempo... 0

Cine

Despidieron a Bruce Willis de la nueva película de Woody Allen

Despidieron a Bruce Willis de la nueva película de... 0